Búsqueda de oportunidades de negocio para el crecimiento y diversificación empresarial

ABRA Venture Capital corporativo es un servicio de asesoramiento al empresario en búsqueda de nuevas oportunidades que contrata un equipo de gestión especializado para la diversificación y crecimiento  de su cartera empresarial manteniendo en todo momento el poder de decisión.

En la situación actual, el empresario se encuentra actualmente, por lo general, en sectores con poca expectativa de crecimiento y con dificultades de obtención de financiación. Pero posee una demostrada capacidad de gestión empresarial, en la que debe basarse para buscar nuevas vías de negocio. En el mercado hay buenas oportunidades de inversión.

Nuestra propuesta consiste en ofrecer, partiendo de un plan de crecimiento establecido conjuntamente con el cliente,:

  • Búsqueda activa de oportunidades de negocio (inversión, alianzas y/o nuevas iniciativas)
  • Búsqueda de inversores o financiación adecuada a la tipología de cada proyecto.

Ventajas:

  • Mayor capacidad de crecimiento  con recursos alternativos de financiación.
  • Mayor capacidad de generación de nuevas oportunidades al contar con personal especializado en la búsqueda y análisis de nuevas oportunidades de negocio.
  • El negocio del día a día no permite distracciones al empresario y le exige no perder el enfoque.


Es un servicio a las corporaciones, que partiendo de su plan de desarrollo, permite generar nuevas oportunidades de negocio y la obtención de financiación necesaria para desarrollarlas.

Los clientes de ABRA VC corporativo son empresarios con capacidad demostrada de gestión. Esta capacidad es el principal activo a aportar a las nuevas oportunidades de negocio. ABRA facilita la obtención de recursos financieros alternativos, a través del acceso a otros inversores o fuentes de financiación.

ABRA es un equipo de profesionales contrastado en la industria del capital riesgo y del desarrollo corporativo, garantía para el inversor de los más altos estándares de calidad en el proceso de identificación, análisis, valoración, estructuración y financiación, ejecución y gestión de las oportunidades.

ABRA VC corporativo se concibe como un “menú a la carta” en el que cada inversor decidirá su propio mix de inversiones, en términos de sector, apalancamiento, régimen de propiedad, plazos  de desinversión, tamaño, etc. permitiéndole construir una cartera diversificada de participadas con criterios particulares coherentes con su situación patrimonial.

El empresario, con el soporte de ABRA VC, es quien toma las decisiones de negocio. Los intereses de ABRA quedan alineados radicalmente con el de sus clientes en virtud de un esquema retributivo definido a tal objeto.


Algunas de nuestras referencias por sectores:

TICS e internet: www.comunitae.com, www.anpro21.com, www.laexperiencia.com, www.adogre.com
Energia y medioambiente: www.kextra.es, http://www.sea.cat/, www.energroup.com, www.corsicap.com
Otros sectores: www.todoaceros.com, www.moldessystem.com, www.umtechnologies.es, www.pangaeabiotech.com, www.rumbo&chip.com

Cualquier consulta que necesite póngase en contacto con nosotros info@abra-invest.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: