ANPRO21 ofrece Saas para el análisis de reputación de marcas

Anpro21 ha desarrollado BRAND RAIN  una solución Business Intelligence que captura y analiza contenidos en todos  los medios de comunicación (internet, prensa, TV y Radio) utilizando técnicas semánticas y de Inteligencia Artificial (IA). Su solución ayuda a controlar impacto, reputación y percepción de empresas, marcas y personas.
La tecnología utilizada consiste en Indexación, Data mining, medición y emisión de información de fuentes impresas o digitales, televisión y radio. Toda la tecnología está desarrollada íntegramente por los departamentos de ingeniería de Anpro21.
En 2010, el tamaño de mercado de Business Intelligence se situó en $10.500 millones y el análisis de texto para la reputación de marcas se tradujo en $830 millones. En esta nueva economía social, la gestión y valoración de las marcas es clave para garantizar el éxito.
El equipo gestor cuenta con expertos con más de 10 años de experiencia en marketing además de un equipo de ingenieros informáticos con estudios de postgrado en Inteligencia Artificial.
Actualmente monitorizan 2.100 fuentes impresas, 4MM de fuentes on-line (Prensa digital, Blogs, Redes Sociales, Foros, Webs, etc.), 40 emisoras TV y 20 Emisoras Radio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: