Lanzamiento de nuevas iniciativas o “start-ups”

Abra Invest colabora con pymes, empresas familiares, emprendedores, universidades,  etc en la incubación y aceleración de nuevas iniciativas empresariales apoyando en todo el proceso de puesta en marcha desde la definición de la idea, comercialización y financiación.

De la idea a la nueva empresa:

Participamos desde la concepción de la idea hasta la puesta en marcha: Definición de la necesidad a cubrir, capacidades competitivas necesarias, selección de recursos, plan de negocio, etc.

Análisis competitivo:

Buscar y comparar el proyecto con soluciones alternativas existentes. Establecer las habilidades y capacidades necesarias para alcanzar una ventaja competitiva sostenible.

Comercialización:

Apoyar a empresas de base tecnológica, spin-offs, organismos de investigación, pymes familiares etc en la comercialización de su cartera tecnológica.  Con un apoyo relevante en la internacionalización y en el plan de comunicación, participando en su definición e implantación.

Financiación:

Dotar a los proyectos innovadores de la financiación adecuada desde la fase semilla hasta la venta final.  Abra Invest tiene acceso a un abanico amplio de inversores de todo tipo con especial acceso a los inversores  internacionales. Buscamos el inversor más idóneo para cada proyecto.

Diego Gutiérrez Zarza

ABRA INVEST
Web: www.abra-invest.com
Bloghttps://abrainvest.wordpress.com/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: