La Herramienta de Gestión de la reputación de marcas “Brand Rain” ofrece de forma gratuita y exclusiva el seguimiento de la campaña electoral catalana

Desde el dia 13 de noviembre, la empresa catalana Anpro21 está ofreciendo de forma gratuita un análisis de la evolución de la percepción de las marcas políticas que participan en las elecciones autonómicas catalanas. Desde el de blog Brand Rain, se podrán seguir indicadores sobre la percepción y la reputación alcanzadas por cada partido durante el desarrollo del branding político.

Brand Rain, una herramienta de Branding integral

Brand Rain es una herramienta de branding integral especializada en el análisis dereputación de marcas. Su software es pionero a nivel europeo y utiliza programas de cálculo con técnicas heurísticas y de análisis semántico (basados en la inteligencia artificial)  para analizar los mensajes de todos los canales donde aparece una marca (prensa, prensa digital, redes sociales, blogs, webs, radio, tv…). A la vez, utiliza herramientas de monitorización que controlan aproximadamente 4 millones de fuentes de información, una cifra que, debido a las características dinámicas de Brand Rain, crece cada día.

La diferencia de Brand Rain, respeto otras herramientas de seguimiento del branding, es la integración de todos los canales emisores de información en un mismo sistema de captura y análisis, ofreciendo una perspectiva de 360º sobre el impacto y la reputación de las marcasBrand Rain es una herramienta de seguimiento del branding muy potente, ya que recoge la información y las conversaciones generadas alrededor de las marcas, ya sea en un entorno on-line o off-line.

A la vez, el valor añadido de Brand Rain, reside en identificar variables que hasta hoy no computaban en estudios de reputación o branding, como el tono, la notoriedad, la relevancia, el prestigio y la lealtad. Estas variables se añaden a los datos de audiencia y presencia en publicaciones. Todos estos indicadores sirven como base para, finalmente, poder determinar la percepción y la reputación de las marcas, personas, productos o instituciones analizadas.

El Branding de los partidos políticos en las elecciones catalanas, a tiempo real

Brand Rain ofrecerá los resultados obtenidos a partir de sus datos durante la campaña para las elecciones autonómicas catalanas. Cada día encontraréis los indicadores de percepción y reputación de marca actualizados en la columna situada en la parte derecha del blog, y periódicamente, encontraréis informes más detalles sobre aspectos a destacar, evoluciones y variaciones significativas sobre los datos de branding.

Diego Gutiérrez Zarza

ABRA INVEST
Web: www.abra-invest.com
Bloghttps://abrainvest.wordpress.com/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: