Aumenta la inversion del capital riesgo en Business / productivity software

Según la Plataforma PitchBook, 199 compañías de software de negocio o productividad con sede en EE.UU.   han recibido financiación de capital riesgo desde el comienzo de 2010. Durante este espacio de tiempo, el capital total invertido calculado anualmente  se ha incrementado sustancialmente, más del doble, pasando de $ 332 millones en 2010 a $ 797 millones en 2012.

Las empresas están siempre tratando de mejorar su productividad, para aumentar su rentabilidad y mejorar la eficiencia. ¿Qué mejor manera de lograr este objetivo que usar software que te  haga el trabajo por usted?. Las aplicaciones que aumentan la productividad y optimizan los procesos son cada vez más capaces y por lo tanto aún más valioso para las empresas.

Moovweb: un caso reciente que alimenta la tendencia.

Moovweb, el desarrollador de una plataforma web basada en la nube, ha recaudado $ 16 millones en una ronda de financiación por parte de los inversores  JAFCO Ventures  y Trinity Ventures, así como los actuales inversores individuales. La compañía basada en San Francisco permite a las empresas hacia el  móvil mediante un enfoque fundamentalmente diferente para unificar su web y desarrollo de aplicaciones móviles. Joe Paul Horowitz y Sallaberry, ambos ejecutivos de JAFCO, se han unido al consejo de administracion de  Moovweb como parte de la transacción.

Diego Gutiérrez Zarza

ABRA INVEST
Web: www.abra-invest.com
Bloghttps://abrainvest.wordpress.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: